¿Que es Yoga?

Muchas personas nos hemos acercado al yoga en busca de bienestar físico y relajo mental. Lo cierto es que lo hemos encontrado, pero sin dudas el regalo más grande que nos ha facilitado el yoga, es contactarnos con todo el potencial que tenemos para ser Feliz. Kundalini Yoga te entrega las herramientas para que te contactes con tu esencia, y reconozcas cómo es que limitas su expresión. Lo cierto es que no te dará nada desde afuera, sólo te quitará los estorbos para puedas experimentar tu verdad.Cuando experimentas tu verdad, reconoces tu poder interno, y si lo aceptas, guiarás tu vida con la consciencia de que tu felicidad sólo depende de ti.

La palabra yoga significa unión. Todo Yoga busca alcanzar la unión entre las distintas dimensiones que te conforman (física, mental y espiritual), y también alcanzar la experiencia de unión entre tu consciencia individual y la consciencia universal. 

Kundalini Yoga también busca esto, y lo logra a través de la combinación de diversas técnicas (posturas, movimiento, respiración y sonido), destinadas sobre todo a movilizar la energía de tu cuerpo para que puedas experimentar el potencial que hay en ti. Kundalini es entendida como la energía de la consciencia. Cuando esta energía se activa, lo que hace es combinar la energía del sistema nervioso y glandular para producir una total estimulación de tu cerebro. Así puedes experimentar todo tu potencial, y comenzar a vivir de acuerdo a tu consciencia más alta.